La envidia es el veneno nacido de un deseo carnal incumplido que destruye al corazón satisfecho.
Probablemente estamos viviendo en un tiempo donde la envidia sobresale más que en cualquier otro momento en la historia de la humanidad. Una evidencia se encuentra en la tecnología—especialmente en el internet y las redes sociales. Nunca en la historia habíamos podido acceder a la información de tantas personas tan rápidamente como ahora. Nunca en la historia habíamos podido engañar a los demás sobre la calidad de nuestras vidas con fotos selectivas. Y nunca habíamos tenido tantas oportunidades de compararnos con los demás y evaluar cómo nos vemos con nuestras vidas. Todo esto crea una combinación que fácilmente crea la envidia.
Te dejo este ritual para contrarrestar la envidia
Comenzar por escribir su nombre en las velas de abajo hacia arriba, puede ser con un mondadientes o un alfiler. Proceda a untar con nube consagrada las velas, también de abajo hacia arriba, y encenderá una vela por día, siempre con la luz solar. Tomar en cuenta, que si la persona debe salir del hogar, debe apagar la vela con la yema de los dedos, y encenderla nuevamente cuando regrese, ésto, porque la vela trabaja con su energía.
Debe colocar perfume de ruda todas las noches antes de irse a dormir, y en el 5to día del ritual, la última vela color violeta se debe encender junto con la vela tijera diciendo la oración.